Actuación para Teatro, Cine & Tv

Esta Master Class está diseñado para brindarte el entrenamiento necesario para que incursiones en las tablas, el cine o la Televisión.

Para comprender el programa contamos con Clases Online, Proyectos prácticos, Foros y otras herramientas que te llevarán a conocer tus habilidades actorales y desarrollar tu expresión corporal desde la comodidad de tu casa u oficina. No se necesita experiencia previa para iniciar esta Master Class, pero es indispensable tu compromiso entusiasta para iniciar tu proceso personal.

Aprende a conocer tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

Inicia tu desarrollo actoral con Gonzalo Gonzalo, Actor profesional de nacionalidad española, Master en estudios avanzados de teatro de la  Universidad Internacional de la Rioja (España), con  maestría en dirección y producción audiovisual en la Universidad de la Laguna (España), licenciado en cine y audiovisuales entre otras. Fortalece tu memoria sensorial, emotiva y la improvisación con técnicas y ejercicios que te ayudarán a paso a paso acercarte al mundo de la Actuación para Cine, Teatro y Televisión.

Que aprenderás:

• Mediante 24 lecciones conocerás los inicios de la Actuación, la ética del trabajo actoral, el lenguaje corporal, movimiento, ritmo, manejo del espacio escénico, técnicas de respiración, manejo de los sentimientos, las emociones y sensaciones, análisis de texto, desglose de guión, entre otros temas como las técnicas de casting, todo esto de la mano de nuestros profesionales que te ayudarán a iniciar tu desarrollo actoral.

Que incluye este módulo:

• 24 Master Class con Gónzalo Gonzalo

• Talleres audiovisuales con recursos didácticos que te ayudarán a comprender el contenido de cada módulo

• 2 Encuentros presenciales en los que contaremos con el entrenamiento de todo lo aprendido.

• 1 portafolio fotográfico de tu perfil de carácter para uso de Casting.

• 1 Casting

Inversión por módulo: US$ 75.00

Valor Total del Curso: US$ 450.00

*Descuento especial del 10% al cancelar todo el taller

Prepárate con profesionales apasionados por su profesión.

Estudia en LEXA ONLINE

Dirigido: A estudiantes, artistas, actores, actrices, emprendedores y a cualquier persona interesada en desarrollar habilidades en la comunicación.

NAVEGACIÓN

CONTACTO

Edificio Fontaine: Keneddy Norte. Ave. Miguel H. Alcivar Mz. 1 Solares 10-11, Guayaquil - Ecuador

(+593 9) 99484140 / (+593 4) 2296 126 ext. 105 y 106